927 238 488 / 657 930 505 desintex@desintex.com
Nuestros trabajos

Puede ver el reportaje realizado durante el tratamiento contra carcoma en el Santuario de Ntra. Sra. de la Virgen de la Montaña de Cáceres.

También puede ver fragmentos de tratamientos de inyección y proyección, así como de la colocación de cebos.

Protegemos su hogar

Conscientes de los problemas que se presentan en un hogar o comunidad por la presencia de plagas de insectos o roedores, les ofrecemos el mejor asesoramiento y servicio.

Aseguramos su empresa

La labor empresarial o de servicio no puede verse afectada por la presencia o ataque de plagas, así que ponemos toda nuestra profesionalidad para evitar que esto suceda.

Cuidamos su patrimonio

Desde una  pequeña silla de madera al gran retablo de una iglesia, afrontando los ataques a la madera producidos por xilófagos, velamos por su patrimonio.

Mejoramos su vida

Vivimos rodeados de insectos, roedores y bacterias de manera natural, pero procuramos que su vida no se vea afectada por las plagas de cualquier tipo.

Garantía + Calidad

Ofrecemos tratamientos profesionales con garantía de ejecución y realizamos el seguimiento de aquellos trabajos que lo requieran. Ponemos a su disposición los mejores productos profesionales homologados para combatir y prevenir plagas. Antes de comenzar cualquier tratamiento, le asesoramos técnicamente planteándole las posibles soluciones y ofrecemos un presupuesto ajustado a cada caso.

Tratamientos profesionales con garantía. Llámenos y hablamos, que por esto no cobramos.