TRATAMIENTOS HUMEDAD DE LA MADERA / Desintex Desinfecciones Integrales Extremeñas

Tratar la madera con los mejores métodos es fundamental para mantenerla en perfecto estado.

La madera es un material en el que los insectos pueden vivir muy bien.

Unos de los insectos que viven dentro de la madera son los insectos xilófagos, como es el caso de las termitas, esos insectos que se comen la madera por dentro y por fuera y pueden dañar seriamente muebles, estructuras y marcos de cuadro, con lo que también pueden llegar a dañar el lienzo en sí.

Las termitas, como decimos, son insectos xilófagos que viven en grupos de millones de usuarios en algunos casos. De las más de 2500 tipos y especies que existen de ellos, son más o menos unas 150 clases las que provocan los daños que hemos mencionado antes. Las termitas viven perfectamente en la madera y la comen gracias a que tienen unos microorganismos que les permiten comer celulosa, material que está presente en la madera, el cartón, o los tejidos.

Las termitas morirían si no tuviesen estos microorganismos, pues no podrían comer. Las obreras son las que consiguen la comida y las distribuyen a aquellas que no pueden comer por ellos mismos. No hace mucho, las colonias de termitas se controlaban con métodos agresivos y que eran altamente costosos. Nosotros, en la actualidad, usamos los mejores métodos y los más efectivos para lograr controlar este tipo de plagas.

Otro insecto que afecta mucho a la madera y que también es de la familia de los xilófagos es la carcoma, que también se alimentan de la madera o de la celulosa. La carcoma y la termita son insectos que provocan daños a la madera en cualquiera de sus formas muy pero que muy serios.

Si te estás planteando eliminar la carcoma o las termitas, es necesario usar técnicas y medidas especialmente diseñadas y enfocadas en eliminar definitivamente y prevenir su reaparición, que implican tratar el material con la mayor profundidad posible, así como la aplicación interna y externa de forma adecuada.

Es necesario realizar un estudio en profundidad de los factores que pueden ayudar a que estos dos insectos proliferen, para cortar esta vía, digamos, de escape, así como en Desintex somos muy conscientes de que es necesario inmunizar, por decirlo de alguna forma, la madera para que los insectos no puedan volver a atacarla.

Aplicamos tratamientos contra insectos xilófagos para proteger y para prevenir daños en estructuras de madera, de muebles y de objetos para decorar.

El tratamiento que utilizamos en Desintex es TERMIGARD®, un método alternativo de lucha bioquímica contra termitas, se trata de un sistema termiticida basado en el uso de cebos alimenticios, diseñados y fabricados por nuestros laboratorios, con el que podemos lograr el control y posterior eliminación de la colonia.

La eficacia del ingrediente activo el Diflubenzuron , junto con el conocimiento del comportamiento de la termita y la implantación de un estudiado protocolo de actuación, forman los principios básicos del sistema que nos permiten lograr los objetivos.

TERMIGARD SYSTEM es un método de actuación, que nos permite interferir en los procesos alimenticios de la colonia, mediante la instalación de estaciones de control en el suelo y en los lugares donde se detecta actividad de termitas. En estas estaciones, se introduce un cebo alimenticio biocida, desde el cual se suministra el ingrediente activo del termiticida, para que actúe en el organismo biológico de las termitas.

Nuestra empresa también ofrece el tratamiento de EXTERRA®, siendo de las primeras empresas en Extremadura en ofrecer este novedoso tratamiento para el control total de las termitas en su vivienda o empresa.

A diferencia de otros sistemas de eliminación de termitas, EXTERRA® ha sido concebido y llevado a cabo por una empresa de tratamiento de termitas. El hecho de que los creadores de EXTERRA® sean a su vez usuarios del sistema les ha permitido comprender, mejor que nadie, las cualidades que debe poseer un sistema de eliminación de termitas para satisfacer a un aplicador.  Aunque este tratamiento presenta algunas características comunes a otros sistemas, sus creadores le han aportado cualidades únicas, que hacen de EXTERRA® una herramienta simple y muy apreciada por los profesionales del tratamiento.

Estamos a tu entera disposición. Solamente tienes que contarnos qué necesitas y explicar a nuestro equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector cuál es tu caso y tu situación, para que así, podamos disponer de la información necesaria para poder realizar un análisis exhaustivo de tu caso y poder ofrecerte la mejor solución y el presupuesto más ajustado a tus necesidades.

 

 

Nuestro equipo de profesionales estará a tu servicio para responder cualquier pregunta que se te pueda plantear sobre el tratamiento de madera en Cáceres, Plasencia, Valencia de Alcántara, Trujillo, Garrovillas de Alconétar, Almendralejo, Coria, Navalmoral de la Mata, Miajadas, Arroyo de la Luz, Alcuéscar, Alburquerque, Villar del Rey, San Vicente de Alcántara y resto de Extremadura., llama a Desintex al 661-322-708  y solicite una inspección a su hogar o negocio.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica