DESINTEX / Desinfecciones Integrales Extremeñas

Sobre nosotros

Desarrollamos servicios de control de plagas desde hace 16 años y estamos inscritos desde entonces en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de Extremadura (Nº 10/900/51/S-L).

El control de plagas es una materia delicada. Lo complicado es resolver cada situación de manera eficaz. Realizar el método de tratamiento más efectivo, utilizar productos homologados y dar un servicio de calidad y garantía es nuestro lema.

Por eso, cada cliente tiene su problema y necesidad. Nosotros abordamos cada caso de manera concreta, analizamos el problema, ofrecemos las distintas posibilidades de actuación y procuramos resolverlo.

Más de 500 clientes avalan actualmente nuestra trayectoria y profesionalidad. Atendemos a todo tipo de entidades, empresas y particulares: ayuntamientos, hostelería, fábricas de alimentos, comunidades de vecinos, colegios, piscinas, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica