SERVICIOS / Desintex Desinfecciones Integrales Extremeñas

SERVICIOS / Desintex Desinfecciones Integrales Extremeñas

¿Qué es la legionella? La legionela es una bacteria ambiental capaz de sobrevivir en un amplio intervalo de condiciones físico-químicas. Su nicho ecológico natural son las aguas superficiales, como lagos, ríos, estanques, formando parte de su flora bacteriana. Desde estos reservorios naturales la bacteria puede colonizar los sistemas de abastecimiento de las ciudades y, a través de la red de distribución de agua, se incorpora a los sistemas de agua sanitaria (fría o caliente) u otros sistemas que requieren agua…
¿Qué es la APPCC? Los procesos de manipulación de alimentos han de garantizar una higiene establecida por normativa europea en el Reglamento 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios. Esta normativa tiene por objeto garantizar la higiene de los productos alimenticios en todas las etapas del proceso de producción, desde la producción primaria hasta su destino final al consumidor. El Análisis de Peligros y Puntos Críticos…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica